Monterrey, N. L., a martes de 10 de mayo de 2022.- Una jovencita de tan sólo 15 años de edad fue asesinada, en su intento e evitar su secuestro, en un hecho ocurrido durante el transcurso de ayer, martes.
Fue sobre la calle Mirador de San Antonio, de la colonia El Mirador, el sitio donde se reportó la presencia del cadáver de la víctima, la cual fue ultimada a tiros s manos de personas desconocidas que la atacaron a disparos desde una motocicleta.
De acuerdo con el parte de las autoridades, la víctima que también se encontraba acompañada de otra menor identificada como Allison N., de 17 años de edad, resultó gravemente lesionada tras recibir un balazo en la cabeza.
Se presume que las víctimas fueron víctimas de un intento de secuestro poco antes de ser atacadas a balazos por los maleantes, sin embargo, al resistirse, estos privaron de la vida a la joven Yuridia.
La joven herida se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Universitario. En tanto se desconoce el paradero de la otra menor, la cual se encuentra en calidad de desaparecida.
Se presume que esta última víctima responde al nombre de Selene N.
Es de mencionar que hasta el momento la Fiscalía no ha emitido comunicado alguno respecto al caso para dar con los presuntos feminicidas.