Dice Bedolla, Alfredo Ramírez, que ahora que estuvo de gira proselitista en Cancún y Aguascalientes, no usó recursos públicos en sus viajes, que todo salió de su cartera, de su dinero que recibe cada quincena, pero lo más grave de sus declaraciones, es que asegura, jura y perjura, que no descuidó su trabajo al frente del gobierno estatal.
¿De verdad cree que los michoacanos somos tontos y que nos chupamos el dedo o que somos floreros y matraqueros?
En Uruapan el CJNG no deja de anunciar sui presencia; grupos rivales, los Viagras, queman taxis por no querer pagar «piso».
Zamora no se diga, ejecutados todos los días lo mismo que Morelia.
Pueblos Unidos, otro grupo criminal, casi llega a Morelia; Pátzcuaro y Ario en manos de grupos criminales, Tierra Caliente, caliente; Zitácuaro, ufff.
Narcomenudeo a todo lo que da; improvisación en un gabinete soso, corrupto, gris pero arbitrario, como los que nunca han tenido nada y de pronto lo tienen todo.
Por los caminos de Michoacán, grupos armados, mujeres asesinadas, chavitos y chavitas ejecutados, niños sicarios, la CNTE y normalistas, los aliados de Bedolla, con sus desmanes, indígenas protestando, toman oficinas de Hacienda.
Se van inversiones, no llegan inversiones, empleos mediocres, jodidos.
La impunidad plena en nuestro sufrido estado
Pero Alfredo Ramírez Bedolla asegura que abandonar su trabajo por varios días para hacer campaña política, no significa descuidar su gobierno.