La obra del distribuidor vial de la salida a Salamanca, tardará aún más en concluir debido a que la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) decidió rescindir el contrato a la empresa constructora debido al incumplimiento en los tiempos de entrega, informó el titular de la dependencia, José Zavala Nolasco.
El funcionario estatal, dio a conocer que la dependencia a su cargo identificó un atraso del 20 por ciento en la obra del distribuidor vial de la salida a Salamanca, pese a la tolerancia y apoyo que ha brindado el gobierno del estado hacia la constructora encargada de la obra.
Zavala Nolasco, detalló que si bien la empresa puede apelar la decisión del gobierno por rescindir el contrato, se tienen evidencias de fallas que han evitado que la obra pueda entregarse en tiempo y forma.
Finalmente, refirió que con esta determinación el tiempo para concluir la obra se atrasará aún más ya que se debe contemplar el cambio de empresa a la cual se habrá de otorgar la obra para que ésta pueda concluir los trabajos en este punto central para la entrada y salida de la ciudad.