Morelia, Mich., a 22 de junio de 2022.- Luego de no recibir respuesta por parte de autoridades estatales, trabajadores de 11 planteles de Centros de Desarrollo Infantil (Cadis), ya cerraron la circulación sobre el Libramiento Sur, frente a Casa Michoacán.
Fue poco después de las 11:30 horas de este miércoles, cuando los manifestantes que se encontraban a un costado de la vialidad decidieron cerrar la circulación de esta importante vía de comunicación luego de no recibir respuesta por parte de las autoridades, los quejosos adelantaron que no se retirarán del lugar hasta ser atendidos por autoridades educativas.
Tras estas acciones, la circulación sobre esta rúa ha causado molestia entre automovilistas que tienen que buscar vías alternas para llegar a sus destinos, lo que provoca, además retrasos y un gran caos en la zona.
Cabe recordar que los manifestantes, se quejan de que no se les ha dado indicio de solución a su exigencia de pagos atrasados por meses y aclaración en descuentos de ISR que se les hace sin tener prestaciones.