Fueron 280 mil pesos los gastados en el Bedolla Fest, costo que fue absorbido en su totalidad por Morena, aseguró la dirigente de este instituto político, Giulianna Bugarini, quien apuntó que la asamblea guinda fue una fiesta de los michoacanos.
Bugarini detalló que de lo erogado por el partido para el festejo, ya tiene conocimiento la autoridad electoral; “hemos cumplido con nuestra programación ante el órgano electoral, ya en total se gastaron 280 mil pesos”, por lo cual se descartó que el gobierno del estado haya colaborado con los gastos del Bedolla Fest.
Detalló que fue un festejo organizado, en donde militantes y simpatizantes se juntaron para hacer el viaje a la capital y no fue un acarreo como se presumió por parte de algunos medios de comunicación, así como de la oposición.
De igual forma, informó que el próximo viernes se cumplen 4 años de cuando Andrés Manuel López Obrador logró la victoria electoral por la Presidencia de la República, por lo que habrá asambleas informativas en todas las regiones del estado para conmemorar el hecho.