Derivado de los distintos trabajos para la disuasión y prevención del delito en esta ciudad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron un vehículo cargado con aguacate presuntamente ilícito, en Uruapan.
Fue en la colonia Villas de Jaraco de este municipio, donde los oficiales de la Policía Michoacán se encontraban en un recorrido de vigilancia, cuando visualizaron al operador de una camioneta con el cargamento en mención, razón por la que le marcaron el alto.
Posteriormente se realizó una inspección al producto y sus documentos, momento en el que se encontraron algunas irregularidades en la documentación, por ello se procedió a asegurar el producto y a los indiciados para ser trasladados ante la autoridad encargada para determinar su situación jurídica.
La SSP continúa con las labores para garantizar el orden público y el bienestar de la ciudadanía, por ello se encuentra a su servicio en las líneas de emergencia 911 y 089, para dar atención y apoyo a quien lo necesite.