A la opinión pública
A los medios de comunicación.
Cómo es sabido, el día de hoy, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) salimos a manifestarnos, en contra del trato déspota que el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla a tenido hacía el magisterio y en especial en contra de los maestros eventuales desconociendo su derecho a una remuneración, para él «son fantasmas,» no existen.
En dicho acto y al calor del momento gente del equipo de la Diputada Local Julieta García se hizo de palabras y llegaron a los empujones con alguno de nuestros compañeros, al parecer les cayó muy mal, que en plena fiesta partidista se le reclamará al Gobernador.
Denunciamos la cacería de brujas que quieren iniciar estás personas, en especial a Manuel Gamiño Delegado regional del ISSSTE, quien con su gente están tratando de localizar e identificar a los maestros que se vieron involucrados en dicho altercado para tomar represalias.
Por tal motivo hacemos responsable a la diputada Julieta García, al gobernador del estado Alfredo Ramirez Bedolla por la integridad física de cualquiera de nuestros compañeros maestros.
¡Basta ya de criminalizar la protesta social! que el Gobernador resuelva todos los adeudos!
ALTO A LA FUERZA REPRESORAS DEL ESTADO.
COORDINACIÓN REGIONAL DE LÁZARO CÁRDENAS SECCIÓN XVIII CNTE -SNTE