Silvano Aureoles Conejo, casi enterró al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora busca hacer lo mismo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez.
El diputado local, condenó que el ex gobernador perredista busque infiltrarse en el Congreso Local, imponiendo a la diputada Adriana Hernandez Iñiguez, como coordinadora de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional, en sucesión a Jesús Hernandez Peña.
“Silvano Aureoles, debe de respetar la soberanía del Poder Legislativo y la autonomía de cada partido, por lo que debería, sacar las manos del congreso y de sus fracciones parlamentarias que lo integran”, expresó Barragán Vélez.
A su vez, el legislador del partido guinda, demandó respeto para el Legislativo y condenó, la intención del perredista, de llevar al PRI al mismo destino que al PRD, “un partido en vías de extinción”.
En ese sentido, Barragán Vélez, llamó a las y los priístas a defender su autonomía y evitar que actores externos “tan nocivos”, busquen intervenir en las decisiones de su partido para beneficio propio, toda vez que eso, “sería la tumba del tricolor”.