Sin educación de calidad no habrá transformación aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.
El legislador se reunió este día con sindicatos y representantes de centros de trabajo y escuelas de educación de nivel media Superior y Superior, así como líderes de la Sección 18 y 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En un diálogo respetuoso con las y los trabajadores, el legislador escuchó cada una de sus demandas y necesidades para mejorar el sector.
“Creo en la educación pública superior, necesitamos más espacios y oportunidades para nuestra juventud solo así podremos evitar que busquen cobijo en la delincuencia o vicios”, señaló.
La educación media superior y superior, no debe ser un privilegio, debe ser accesible para todas y todos nuestros jóvenes, sentenció el legislador al informar que solo el 58 por ciento de los jóvenes logran concluir la educación media superior.
En la reunión participaron Martin Hurtado, del tecnológico de Jiquilpan, José Alfredo Juárez Bautista representante de la Secc. 18 del SNTE y Roberto Carlos Reyes delegado sindical de Tecnológicos federales.