En la zona serrana del municipio de Zacapu, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontraron y aseguraron un narco campamento el cual al parecer se utilizaba como refugio para realizar actividades ilícitas.
Fue en la localidad La Escondida de esta demarcación, donde vecinos del lugar alertaron sobre la presencia de personas armadas en un camino que conduce a un cerro de la comunidad, por ello los elementos de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para localizarlos.
Momentos más tarde, en las inmediaciones del cerro de El Caracol, encontraron un campamento del que se presume era utilizado por personas para la realización de actividades ilegales, por ello se procedió a asegurarlo e incinerarlo; de igual forma se estableció un operativo en la zona, para así garantizar la seguridad de la población y localizar a los responsables de estos hechos.
El personal de la SSP está siempre al servicio de la ciudadanía mediante las líneas de emergencias 911 y 089, ahí darán recepción a sus denuncias en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo o de tener conocimiento de actos delictivos.