Tijuana, B. C., 10 de marzo de 2021.- A modo de venganza contra su esposa a causa de problemas maritales, un hombre asesinó a sus tres hijos menores de edad y después se quitó la vida.
Fue cerca de las 21:00 horas de ayer, martes cuando autoridades de la policía y personal de emergencias fueron alertadas de hechos violentos dentro de un domicilio de la privada Olvera, en su cruce con avenida Amanecer, en el fraccionamiento Natura.
El presunto responsable y padre de los menores fue identificado como Elmar Ovalle Escobar, de unos 40 años de edad, originario del Estado de México, quien previo a cometer el acto sostuvo una discusión por celos con su esposa de 27 años a quien advirtió de una “sorpresa” al llegar a casa.
Los tres menores, de cuatro, nueve y 11 años de edad se encontraban únicamente al cuidado de Elmar cuando éste decidió agredirlos hasta causarles la muerte, tras lo cual se quitó la vida.
Personal de la policía y de la Cruz Roja acudió al sitio donde se confirmó el fallecimiento de las víctimas y del padre de los menores.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California se constituyó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes al caso.