Apatzingán, Mich., a 2 de diciembre de 2023.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble ubicado en la localidad de la Nopalera Oriente y recuperó una motocicleta que había sido robada.
El operativo fue derivado de actos de investigación realizados por la Fiscalía Regional de Apatzingán, que permitieron establecer que en un domicilio del poblado antes mencionado, se encontraban vehículos, aparentemente relacionados en carpetas de investigación por el delito de robo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control, orden de cateo, misma que fue cumplimentada.
Tras la obtención del mandato judicial, personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó al inmueble; ahí localizó una motocicleta de la marca Italika, DM250, modelo 2023, color naranja con negro, que al ser verificada contó con reporte de robo.
El inmueble y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.