Morelia, Mich., a 17 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, esto durante la ejecución de un cateo en un deshuesadero ubicado en la localidad de Buenavista, en el municipio de Ario.
Como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, para identificar inmuebles presuntamente relacionados en hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de cateo para un domicilio ubicado en la referida localidad, el cual era utilizado para cometer posibles hechos constitutivos de delito.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Unidad Contra el Robo a Transporte, se trasladó al lugar en mención, en donde fueron recuperados un vehículo de la marca Ford y una camioneta de la marca Jeep, ambas presentaron alteraciones en sus medios de identificación.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble y de las unidades, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas.