Morelia, Mich., 15 de abril de 2024.- Con Beto Lucatero tenemos una fórmula ganadora y pospositiva rumbo al Senado de la República, como quedó demostrado durante el debate celebrado este domingo por el Instituto Nacional Electoral entre quienes compiten por la segunda fórmula en Michoacán a la Cámara Alta, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
La candidata por el PRD, PAN y PRI recalcó que una vez más, quedó demostrado que el proyecto que enarbola la Coalición Fuerza y Corazón por México, es de propuestas, con un diagnóstico claro sobre la situación que priva en el país y el estado.
“Este proyecto es colectivo y refleja la diversidad y los anhelos de la sociedad mexicana, pues parte de la participación ciudadana que ha aportado ideas y propuestas, lo que es un reflejo de nuestra democracia en acción, permitiéndonos la visión colectiva de lo que queremos para nuestro país”.
Araceli Saucedo destacó el papel de Beto Lucatero durante el debate, y reconoció en él un perfil joven, altamente preparado, con una visión clara de las tareas que hay que realizar para lograr el rescate nacional que hoy demandan las y los mexicanos.
“Es un profundo orgullo tener la posibilidad de representar a la sociedad michoacana enarbolando un proyecto que es para garantizar el rumbo de México y que tiene un profundo compromiso con el presente y el futuro de nuestra nación”.
La legisladora destacó que durante el debate quedó demostrado con Beto Lucatero, un proyecto sólido y claro, en donde hay análisis, planteamientos y respuesta, a diferencia de quien busca apostar a la marca de la candidatura presidencial sin proponer de manera clara a partir de las responsabilidades propias que se tienen en el Senado de la República.
“En la Coalición Fuerza y Corazón por México no hay improvisación, hay una oferta clara de propuestas construidas de manera seria, colectiva, con las y los michoacanos y mexicanos, porque sabemos que un proyecto para el rescate nacional se construye colectivamente por el bien de todas y todos”.