Zamora, Mich., a 20 de abril de 2024.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron detener a Andrés “N”, presunto responsable de robo en una joyería; hechos ocurridos en Zamora.
Durante la madrugada del pasado 7 de abril, el investigado forzó las cortinas de acceso a un negocio ubicado en la calle Ignacio Allende, en el Centro de la ciudad, y al ingresar se apoderó de 296 argollas con un valor de 650 mil 920 pesos.
Al ser alertada, la propietaria se dirigió al establecimiento, donde sorprendió a Andrés “N”, quien sacó un arma de fuego con la que la amenazó con hacerle daño y después escapó.
El robo dio origen a una investigación, misma que fue realizada por personal de la Fiscalía Regional de Zamora, que durante los actos, reunió datos de prueba de la posible participación del antes señalado, y solicitó orden de aprehensión.
Tras el cumplimiento del mandato judicial, el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.