Morelia, Mich., 7 de mayo de 2024.- La madrugada de este martes, una tragedia cobró la vida de siete personas luego de que una humilde casa construida de láminas y madera, se incendiaran.
Hasta el momento ni las autoridades municipales ni estatales han dado información oficial al respecto, pero se sabe que entre las personas fallecidas hay menores de edad.
El trágico hecho se registró en un asentamiento popular de la colonia Lomas de la Aldea, sobre la calle Níquel, al Oriente de la capital, cuando al parecer una fuga de gas provocó la explosión de un tanque del combustible que a su vez originó que la vivienda construida de láminas de cartón y madera, comenzara a quemarse.
La rápida propagación de las llamadas no dio tiempo de salir a los habitantes de la casita y 7 personas perdieron la vida, entre ellas, se sabe, algunos menores de edad.
Al sito del siniestro arribaron elementos de la Policía Morelia y Bomberos municipales, quienes apagaron las llamas y tras remover los escombros, confirmaron la muerte de las personas de quienes hasta el momento, se desconoce su identidad.