Morelia, Mich., 27 de agosto de 2021.- Tres personas sin vida, entre ellos una mujer y un niño, fue el saldo de un ataque a balazos en contra de una familia en el municipio michoacano de Irimbo, al Oriente de la entidad; también hay otros dos menores de edad lesionados de bala.
De este nuevo hecho de violencia en esta entidad, se sabe que ocurrió por la noche de ayer jueves en este municipio ubicado en la región Oriente de Michoacán, cercano al Estado de México.
De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, el atentado se registró sobre la carretera Irimbo – Senguio y fue en contra de una familia que viajaban a bordo de un taxi de Ciudad Hidalgo cuando varios sujetos armados que también iban a bordo de otro vehículo, les dispararon con armas largas con el resultado ya señalado.
Tras la agresión, las autoridades policiacas y de urgencias médicas, recibieron el reporte y se trasladaron al sitio de referencia donde solamente comprobaron las muertes de las tres personas, la mujer, el niño y otro varón adulto; en el lugar fueron atendidos dos menores más heridos de bala y fueron trasladados a un hospital de la región.
Ni las autoridades locales ni la Fiscalía del estado, han informado del posible móvil de la agresión ni de la identidad de las víctimas.