Morelia, Mich., 1 de octubre de 2021.- En el sector empresarial del estado de Michoacán, manifestamos nuestro respaldo a la administración del Gobernador constitucional del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien tomó protesta ante el H. Congreso del Estado este viernes 1 de octubre.
Por ello acudimos a la convocatoria de construir un nuevo proyecto de gobierno en beneficio de Michoacán, luego de que el pasado 6 de junio las michoacanas y michoacanos votaron y decidieron al próximo Gobernador para el periodo 2021-2027.
Confiamos plenamente en que sabrá guiar a nuestro Estado hacia la estabilidad y la gobernabilidad, tan necesarias para garantizar el desarrollo económico.
Reconocemos el trabajo de las autoridades electorales, sabedores de que son instituciones sólidas y transparentes, así como la participación de la ciudadanía.
Sabemos que el próximo Gobierno tiene un gran reto: sacar adelante a Michoacán. Para ello, es necesario restablecer el orden y el Estado de Derecho a favor del pueblo michoacano y darle a Michoacán la paz, combatir la corrupción y propiciar las condiciones para la reactivación económica.
Del mismo modo, reconocemos a Alfredo Ramírez Bedolla ha venido por haber integrado en su gabinete, un equipo plural, incluyente y con equidad de género.
Por nuestra parte, estamos listos y listas para trabajar de forma coordinada y afrontar las necesidades que urge atender, como el fortalecimiento del desarrollo económico en el Puerto de Lázaro Cárdenas, la implementación y coordinación de un programa de incentivos económicos para las MiPyMES, la generación de empleos, el impulso a la agroindustria, la modernización y el mantenimiento de las carreteras estatales, la mejora regulatoria y el impulso a la inversión y retención de los talentos michoacanos.
Enhorabuena y que esta nueva etapa gubernamental, se de en unidad, en concordancia de las ideas y el respeto a las diferencias en beneficio de Michoacán.