Imagen: Archivo
Cuitzeo-Tarímbaro, Mich., 14 de noviembre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en un operativo encabezado por el titular General José Alfredo Ortega Reyes en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo un operativo para la inhabilitación de una toma clandestina de huachicol.
Fue en inmediaciones del municipio de Cuitzeo donde se llevó a cabo el operativo que se realizó con información compartida por autoridades de Guanajuato para la inhabilitación de dicha toma clandestina.
El titular de la SSP destacó la importancia de la coordinación en la instalación de puestos de seguridad para combatir dicha práctica delictiva de manera efectiva.
En el sitio se realizó una minuciosa inspección en la franja que comprende Tarímbaro – Cuitzeo, conocida por su alto índice robo de combustible y presencia de tomas clandestinas
Ahí también se destacó la necesidad de implementar estrategias a través de la coordinación intergubernamental con estados vecinos, por lo que agradeció la comunicación e con autoridades de Guanajuato para el desarrollo del dispositivo de ayer.