Imagenes: Archivo
Cancún, Q. Roo., a 29 de noviembre de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en frente de sus dos pequeños hijos, en un atentado perpetrado por dos hombres armados que se dieron a la fuga en motocicleta tras cometer el acto, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo.
Se trata de una persona que fue asesinada a manos de hombres armados en frente de su propio hogar, cuando dos motosicarios lo sorprendieron y lo ultimaron a tiros en el cruce de la calle Laurel esquina con Zapote, en el fraccionamiento Villas Otoch, etapa tres, cerca de las 18:40 horas.
De inmediato se registró la llegada de personal policiaco y de elementos ministeriales acompañados de peritos especialistas en criminalística, quienes confirmaron el deceso del hombre a causa de varios impactos de arma de fuego.
El sitio fue acordonado mientras el personal ministerial y pericial se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Al término de las labores de rigor, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.