Morelia, Mich., 4 de noviembre de 2020.- A plena luz del día y en la Autopista de Occidente en el municipio de Copándaro, Michoacán, un comando fuertemente armado se robó 9 vehículos nuevos de una “madrina” cuando transitaba sobre la carretera en el tramo Pátzcuaro – Cuitzeo.
Ni las 50 patrullas con 200 elementos policiales que fueron equipadas con tecnología de última generación para ver y escuchar lo que sucede en los operativos las 24 horas y que conforman la Policía Estatal de Caminos, sirvieron para impedir este espectacular robo.
De acuerdo con la información de este hecho, el atraco ocurrió aproximadamente a las 14 horas de este miércoles, en el tramo carretero Pátzcuaro – Cuitzeo a la altura de la Caseta de Copándaro – Arúmbaro.
Se informó que los 9 vehículos de modelo reciente, iban a bordo de un tráiler de los conocidos como “madrina, cuando un sujeto armado a bordo de una camioneta le cerró el paso hasta lograr que se detuviera.
Una vez que el chofer de la “madrina” se detuvo, fue obligado a trasladarse a Churintzio donde fue abordado por más hombres que descargaron los vehículos.
Los vehículos robados fueron 8 Kia de diferentes modelos y un Renault Koleos, todos ellos propiedad de la empresa Inter MG.