Al rededor de 50 militantes y líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dieron cita ante la segunda visita que realiza al estado de Sinaloa, Silvano Aureoles Conejo. Además se realizó un encuentro con dos hombres de izquierda, reconocidos a nivel nacional por su histórica lucha; Juan Guerra Ochoa y José Luis López Duarte.
Por más de una hora, expusieron la situación al interior del partido y escucharon el mensaje de unidad y fortalecimiento que el ex gobernador de Michoacán les dio: «El PRD debe seguir avanzando, siempre habrá quien nos quiera debilitar, dividir, pero no podemos permitirlo porque un partido fuerte y consolidado, con liderazgos reales y no simulados, es lo que las y los mexicanos necesitan para saber que hay una verdadera opción de cambio. Debemos renovarnos desde las bases hasta las cúpulas, regresemos al origen».
Mujeres y hombres de los 18 municipios sinaloenses, respaldaron la aspiración de Silvano Aureoles, de convertirse en el próximo presidente de México. Acordaron trabajar en territorio, de casa en casa para sumar a todos aquellos desencantados por las falsas promesas y los nulos resultados de quienes buscan preservarse en el poder.