Morelia, Michoacán, a 09 de noviembre de 2024.-Con orgullo, convicción y compromiso recibimos el nuevo Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), convencida de que es el instituto político que representa los sueños y anhelos de la ciudadanía, subrayó la diputada local Brissa Arroyo Martínez.
La “Hija del Sol”, celebró que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) haya aprobado el registro del PRDM, porque, -expresó-, “no se trata solo de un partido más, para quienes nacimos y crecimos en el PRD es un día histórico, de nostalgia por lo que ocurrió con la pérdida de registro, pero con una gran compromiso de mantener el espíritu de lo que fue el PRD nacional y trabajar para las generaciones que vienen”.
Desde Michoacán, que fue la cuna del PRD, ya dimos un paso importante porque juntos construimos el partido local y avanzamos en esta nueva etapa que vivirá el perredismo, sin embargo, es necesario reflexionar respecto a qué partido vamos a conducir y evitar errores del pasado, aseguró la diputada local, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD).
En ese contexto, Arroyo Martínez se pronunció para que el PRDM sea un instituto político de territorio, de salir al encuentro de la ciudadanía y compartir lo que representamos.
Hacer del PRDM un espacio de diálogo, no burocratizar el partido, ni fomentar divisiones o discusiones estériles, tampoco hacerlo un grupo de amigos con prebendas, “es importante dejar a un lado egocentrismos, soberbias o intereses personales”, agregó.
Para concluir, la “Hija del Sol”, recordó su formación partidista siempre al lado del PRD por lo que resaltó: “debemos darle el lugar que merece a nuestra militancia y simpatizantes, nunca más un partido de burócratas, porque eso es lo que nos alejó de nuestra gente”.