Desafortunado papel del área de Comunicación Social de Alfredo Ramírez en esta gira de AMLO; fue selectivo para el ingreso de los reporteros a Palacio de Gobierno. Ellos escogieron quién entraba o no, en base a qué criterio, no lo sabemos. Le vamos a preguntar directamente a Ramírez Bedolla, el dueño del circo.
Previo al arribo de AMLO, las “muchachitas” inexpertas en la comunicación social de este tamaño, siempre negaron que fuera el gobierno estatal el responsable de “palomear” la lista de los reporteros estatales que ingresarían al “evento”, aunque después este mismo sábado, Roberto Pantoja reveló que fue el estado el que escogió a su libre arbitrio a los reporteros agraciados, suponemos de acuerdo a filias o fobias o a un pobre criterio de selección.
Sin embargo, también la gente de Comunicación Social de Roberto Pantoja, concretamente una tal Morelia Martínez, también bloqueo el trabajo de los reporteros y hasta se refirió a ellos con desprecio. Dale poder a un ignorante y hará “ignorentadas”, reza más o menos el dicho, pero ojalá que no sea el caso.
Si ese será el nivel de la Comunicación Social de Alfredo, pa’pronto, estamos jodidos y lo peor, nos quejábamos de Julieta López, que ya es mucho decir.