Jiquilpan, Mich., a 20 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, por su presunta responsable en el delito de violencia familiar; hechos ocurridos en agravio de su esposa y de su hija de 12 años de edad, en el municipio de Jiquilpan.
De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 17 de enero, del presente año, Francisco “N”, agredió psicológica y verbalmente a las víctimas, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las labores de investigación.
Durante las diligencias se reunió información de la posible participación del investigado en el delito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada.
Francisco “N” fue detenido por personal de la institución, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que habrá de resolver su situación jurídica.