Este domingo cinco personas fueron halladas sin vida en tres municipios de Michoacán; a una de las víctimas la descuartizaron en Zamora; en Jacona una jovencita de 18 años fue asesinada a balazos y en Sahuayo un hombre fue ejecutado.
Los casos
En Zamora, el municipio con mayor presencia militar y de Guardia Nacional además de Policía Michoacán, en bolsas de plástico fueron localizados los restos desmembrados de una persona en dos puntos distintos de la colonia La Libertad.
De este caso, las autoridades fueron avisadas de un bulto sospechoso en la calle Antonio José de Sucre, lo que provocó la movilización de los policías municipales y estatales y efectivamente localizaron una bolsa de plástico y dentro las extremidades inferiores de un hombre; horas después, hallaron otra bolsa que contenía un torso y brazos humanos.
En Jacona, Fátima Montserrat G., de 18 años de edad, fue asesinada a balazos a un costado de la carreta Jacona – Jiquilpan, en la colonia La Estancia de Igarteña; la víctima presentaba varios impactos de bala en el rostro.
También este domingo en Sahuayo, un hombre fue asesinado a balazos en una calle de la colonia Santa Rita.
En Zitácuaro dos hombres, de 55 y 20 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos este domingo; uno de los cuerpos estaba en el interior de un vehículo y el otro en la carpeta asfáltica.