Ciudad de México, a 16 de mayo de 2024.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, le respondió a Alejandro «Alito» Moreno que no necesita insultos, apodos, ni majaderías para volverse relevante entre el electorado.
La respuesta viene ante la declaración patriarcal del líder nacional del PRI, Alito Moreno, quien sugirió que, si a Álvarez Máynez le faltan huevos entonces “él se los presta”.
En cambio, Álvarez Máynez refirió que este tipo de declaraciones, son vulgares y dan cuenta la desesperación de la alianza Fuerza y Corazón por México, misma que al parecer ha caído al tercer lugar de la contienda en cuanto a preferencias del electorado.
“La vulgaridad de Alito Moreno, que confunde el exceso de testosterona con valor, no solamente sirve para acreditar su desesperación, también nos permite contrastar. Nuestra campaña no ha necesitado de insultos, apodos ni majaderías para volverse relevante. La opción decente”, escribió Álvarez Máynez en redes sociales.