Morelia, Mich., 7 de febrero de 2021.- Tres asesinatos en Morelia y uno más en Tarímbaro, es parte de la racha de hechos violentos de este domingo aquí en Michoacán, donde para el gobernador Silvano Aureoles Conejo, es “normal que haya embolsados” en el estado; de las víctimas, dos son mujeres y uno más estaba adscrito a la Fiscalía estatal.
Aún no llega el domingo a las 16 horas y Morelia ya contabiliza tres ejecutados; cuando viajaba a bordo de su camioneta en la tenencia de Jesús del Monte, un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida.
Horas más tarde se reportaría los asesinatos de un hombre y mujer dentro de un domicilio de la colonia Rector Hidalgo, aquí en esta ciudad de Morelia; las víctimas fuer identificadas como Leticia Sugey y Omar Israel, de 36 y 45 años de edad respectivamente. Al parecer, el hombre era empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la mujer maestra.
En Tarímbaro, el cuerpo de una mujer asesinada de tres balazos, se localizó en calles de una colonia de esta municipalidad; la víctima presentaba tres heridas de bala.