Jolalpan, Pue., a 10 de marzo de 2021.- Dos agentes de la Policía Estatal de Puebla perdieron la vida cuando fueron emboscados y atacados a balazos a bordo de una patrulla que terminó por volcarse, en el municipio de Jolalpan.
Los efectivos fallecidos circulaban en la patrulla con el número 1156 de la Policía Estatal perteneciente a la Base de Operaciones de Teotalco, cuando sufrieron la agresión armada que terminó con sus vidas.
Los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos fallecieron por disparos de arma de fuego y la volcadura de su unidad a la altura de un paraje sobre la carretera a Jolalpan, en el tramo Teotlalco a Tlaucingo.
Momentos antes de sufrir el atentado, los agentes se encontraban en acompañamiento del delegado de Gobernación, Esteban Flores Méndez y del Comisionado de la Secretaría General de Gobierno, Valentín González, quienes habían acudido a una reunión de trabajo en la junta auxiliar de Huachinantla.
Pese a que en el sitio se implementó un operativo de búsqueda por aire y tierra para dar con los responsables, no se reportaron resultados positivos.