Imagen: Archivo
Guadalajara, Jal., a 01 de octubre de 2021.- Con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, un hombre perdió la vida durante la madrugada de ayer, jueves.
El hallazgo del cadáver se registró durante la madrugada de ayer, cerca de las 02:30 horas, en el cruce de las calles Presa Osorio y Presa Cuarenta, en la colonia Lagos de Oriente.
Tras el reporte de los hechos se registró la llegada de personal policiaco y de emergencias, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de la víctima alrededor de varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, únicamente que se trata de un sujeto de unos 30 años de edad, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego.
Elementos de paramédicos de los Servicios Municipales arribaron al sitio y confirmaron los hechos, por lo que se procedió al resguardo del área y a realizar las diligencias correspondientes.
Al término de las diligencias correspondientes, finalmente personal de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Público, así como de los servicios periciales ordenaron el retiro y levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.