Imagen: Archivo
Madero, Mich., a 8 de mayo de 2025.- Sin vida, en estado de descomposición y con heridas de arma de fuego, dos cuerpos fueron localizados al fondo de un acantilado en el municipio de Madero.
Se trata de los cadáveres de dos personas de identidades desconocidas, los cuales fueron hallados el día de ayer miércoles en un acantilado entre los poblados de Las Pilitas y El Ranchito, luego de que un reporte al sistema de emergencias 911 alertó del crimen.
El hallazgo fue confirmado por autoridades de la policía que acudieron a atender el reporte de los hechos. Una vez confirmado el hallazgo de las dos víctimas, se procedió al resguardo de la escena para preservar los posibles indicios.
En el sitio se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, al término de ello se llevaron a cabo las diligencias de rigor.
Es de mencionar que el pasado lunes fueron localizados tres cadáveres calcinados, así como otros tres que estaban decapitados, degollados y calcinados, respectivamente.