Zamora, Michoacán, 10 de febrero de 2024.- Con el firme compromiso de inhibir los delitos que atenten contra la salud pública, este viernes los oficiales de la Guardia Civil detuvieron a una mujer en posesión de más de 180 dosis de droga, en la ciudad de Zamora.
En las inmediaciones de la colonia La Lomita de este municipio, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban patrullajes de vigilancia cuando lograron asegurar a una persona del sexo femenino con 57 dosis de hierba verde y seca -al parecer marihuana- y 130 con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.
Por lo anterior, la ahora indiciada y lo incautado fueron llevados ante la autoridad correspondiente, a efecto de llevar las pesquisas pertinentes.
A su vez, los guardias civiles continuarán con sus tareas operativas de prevención y disuasión del delito en la demarcación y sus zonas de alto índice delictivo, con el objeto de inhibir hechos ilícitos que atenten contra la población.