En beneficio de 1, 200 habitantes, el alcalde Toño Ixtláhuac inauguró la pavimentación de casi medio kilómetro de camino, en el acceso a la comunidad de Seis Palos, perteneciente a la tenencia de Chichimequillas de Escobedo, en el municipio de Zitácuaro.
La obra realizada por el #GobiernoDeSoluciones también contempló la instalación del alumbrado público, construcción de banquetas y guarniciones.
El presidente Ixtláhuac resaltó que su administración resuelve muchas necesidades de la gente que durante años han sido solicitadas por la población, en su mayoría obras y acciones como drenajes, alcantarillados, caminos, calles, alumbrado y redes de agua potable, con el objetivo de que todas las localidades cuenten con los servicios básicos en Zitácuaro.
Explicó que el avance es gradual y las obras se hacen con base en la decisión y participación ciudadana, «no a imposición del gobierno; por lo tanto es que en el actual gobierno municipal trabajamos para que ninguna comunidad se quede sin obra pública», aseguró.