Imagen: Archivo
Florida, EE.UU., a 06 de sept., de 2021.- Cuatro personas fueron asesinadas, incluidos una madre y su bebé de 3 meses, en una balacera entre la policía y un hombre armado que fue detenido tras ser herido.
Una niña de 11 años que sufrió 7 balazos, sobrevivió al atentado que cometió un hombre armado de 33 años de apellido Ridley, quien se encontraba con un amplio blindaje al momento de cometer el acto, de acuerdo con las autoridades.
El hombre identificado como un ex infante de la Marina, fue arrestado tras la balacera que se desarrolló luego de describir poder comunicarse directamente con Dios y de alertar más tarde sobre el posible suicidio de la hija de un desconocido.
Más tarde por la madrugada, el sujeto fue detenido tras cometer el asesinato de una madre, su bebé, y el resto de dos personas desde las 04:35 horas de la madrugada.
Presuntamente el exinfante de Marina seleccionó a sus víctimas al azar y padecía de problemas de salud mental, siendo finalmente detenido tras ser herido por arma de fuego.
Una menor de 11 años sobrevivió aal tentado con 7 heridas por arma de fuego.
Se dijo que el hombre era un ex infante de la Marina que participó en la lucha por su país en Afganistán e Irak.