Por un México sin miedo, el domingo el voto por la Coalición Fuerza y Corazón por México es cinco de cinco: Araceli Saucedo

Comparte la noticia:

Morelia, Mich., 29 de mayo de 2024.- Por un México sin miedo, el domingo el voto para las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México es cinco de cinco, porque nuestro país necesita que desde los gobiernos municipales, las diputaciones locales, las senadurías y la presidencia de la República, las mujeres y hombres que lleguen sean quienes representan este proyecto que es de todas y todos.

Así lo refirió Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México quien agradeció el respaldo que miles de michoacanas y michoacanos le manifestaron a lo largo de esta intensa campaña, en donde pudo consolidarse de manera conjunta un proyecto para dar respuesta a las grandes necesidades y retos que se tienen.

“Gracias al apoyo de la gente hicimos la mejor campaña, con propuestas, gracias por abrirme las puertas de su casa pero sobre todo por entregarme su corazón. Me conocieron de cerca, platiqué con la gente que conoció y aportó para la agenda y los proyectos que voy a trabajar desde el Senado de la República”.

Araceli Saucedo apuntó que las y los michoacanos como ella, quieren lo mejor para Michoacán, quieren que las cosas cambien y para ello, se requiere de su participación el próximo domingo en las urnas.

“Es importante que todas y todos salgamos a votar, que lo hagamos sin miedo, y que si una persona se identifica con el PRD, vote cinco veces por el PRD, si lo hace con el PAN que vote cinco veces por el PAN, y lo mismo en el caso de quienes se identifican con el PRI, ¡hagámoslo por México!”.

La candidata celebró el ánimo de participación que existe entre la ciudadanía para hacer que este proyecto que es colectivo porque se ha construido de la mano con ella, logre el triunfo contundente que México está requiriendo para dejad de vivir con miedo, para transitar al respeto de los derechos de todas y todos, y para caminar por la senda del desarrollo.