El diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, lamentó profundamente y condenó enérgicamente el acto de violencia del que fue víctima el Senador Raúl Morón durante una asamblea informativa, en un claro intento por reventar su evento mediante agresiones premeditadas».
Este es el posicionamiento del dirigente petista:
«Expresamos nuestra total solidaridad con el Senador y con todas las personas que resultaron lesionadas, deseándoles una pronta y completa recuperación.
«Exigimos a las autoridades competentes que se realice una investigación exhaustiva y que no haya lugar para la impunidad. Las pruebas están a la vista: múltiples videos que circulan en redes sociales muestran los rostros de los perpetradores, lo que permite identificar a los responsables de este acto cobarde.
«Es una pena que este tipo de hechos se registren bajo un gobierno emanado de la Cuarta Transformación. Sería aún más lamentable y vergonzoso que este atentado quedara impune. La justicia debe prevalecer, sin distingos ni protecciones.
«La violencia nunca será el camino. Demandamos castigo a los culpables y garantías para el ejercicio libre de los derechos políticos».