Morelia, Mich., 6 de noviembre.- En el municipio de Morelia sigue la racha de asesinatos, ya sea en colonias populares o residenciales; en los primeros 6 días de este mes de noviembre, se ha cometido el homicidio de 10 personas, entre ellos una mujer.
Algunas de las víctimas han sido halladas calcinadas, otras han muerto en asaltos bancarios y una mujer fue asesinada en el interior de su casa donde había montado un altar a la Santa Muerte.
La racha de asesinatos en la capital en este mes de noviembre, comenzó el domingo 1, cuando fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre que fue localizado calcinado en un predio en el fraccionamiento Arko San Antonio.
El día 2, tres hombres fueron asesinados en Morelia: en la colonia Santiaguito René X., de entre 25 y 28 años de edad, fue muerto a balazos; en la colonia Primo Tapia Poniente otra persona fue asesinada también a balazos sobre la calle Félix Espinoza y en la colonia Trincheras de Morelos otro más también caería sin vida baleado.
El día 4 de noviembre se repetiría la misma historia: tres hombres serían asesinados en igual número de hechos diferentes. De nueva cuenta en la colonia Trincheras de Morelos pero ahora en el interior de un domicilio en la calle Juan de Ávila, sería asesinado a balazos Misael X., de 19 años de edad; posteriormente en la colonia Gertrudis Sánchez fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona con huellas de violencia; también ese mismo día pero en la colonia Granjas del Maestro, un lavacoches sería ejecutado a tiros.
El viernes 6 en el interior de su domicilio ubicado en una colonia Loma del Salto de esta ciudad de Morelia, una mujer fue asesinada a balazos; la víctima fue identificada como Guadalupe C.
Ya por la tarde a plena luz del día y en una de las avenidas más transitadas de Morelia, un cuentahabiente fue asesinado a tiros por un hombre que le arrebató 70 mil pesos cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Vasco de Quiroga; la víctima fue identificada como Faustino C., de 65 años de edad, quien quedó tirado sobre la avenida Bucareli.
Mientras, la tarde – noche de este viernes se registraría el homicidio a tiros de una tercera persona en una vivienda de la colonia 4 de Marzo al interior de una casa de la calle Rafael Carrillo.