Morelia, Mich., 13 de mayo 2024.- Toño Carreño Sosa avanza a paso firme para ganar la elección del 2 de junio y ser el próximo candidato del distrito 17 de Morelia. El candidato de Movimiento Ciudadano ha logrado convencer a los electores en sus intensos recorridos, en los que le han manifestado su confianza en ser representados por el candidato más joven y con las mejores propuestas.
Los ciudadanos, indicó Toño Carreño, quieren que llegue Lo Nuevo; están hartos de los mismos políticos de siempre y de la misma forma de hacer política, que poco o nada ha beneficiado a los morelianos y en general a los michoacanos.
En Movimiento Ciudadano, ratificó, siempre se han puesto a los ciudadanos al centro y sus causas al frente, así que hemos demostrado que sabemos hacer las cosas y tenemos buenos ejemplos, como los casos de Nuevo León y Jalisco, donde se han hecho realidad anhelos ciudadanos, como la gratuidad en servicios de salud.
Precisamente, es una de las propuestas de Toño Carreño, que ha sido muy bien recibida por los ciudadanos del distrito 17; etiquetar los recursos desde el presupuesto, para que todos podamos tener tratamientos psicológicos y psiquiátricos sin costo, ya que la salud mental debe ser una prioridad y no debe postergarse su atención.
Como diputado, indicó, llevará a la máxima tribuna del Estado, este y otros planteamientos, con la finalidad de que en efecto sean atendidas las causas de los ciudadanos, dejando de lado los intereses políticos. «Aquí lo que importa son los ciudadanos y sus causas».
Otro planteamiento de Toño Carreño que ha convencido a los ciudadanos de votar por él, es la conformación de una Coordinación Ciudadana, en la que una vez al mes, se reunirá con 100 ciudadanos; uno por cada sección del distrito 17, para escucharlos de frente, conocer sus planteamientos y en su caso, hacer las gestiones necesarias para la solución de sus problemas o para presentar las iniciativas necesarias.
«Yo sí vendré a verlos, me reuniré con ustedes porque trabajaré por todos los habitantes del distrito 17 y en general por los morelianos. No tendré que esconderme o hacer que vayan al congreso para volverse a encontrar con su diputado porque no soy de los que vienen a pedirles el voto y después se desaparece».
Finalmente, Toño Carreño agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de la campaña, en su intensa agenda de trabajo, porque sabe que caballo que alcanza gana y sobre todo para hacer bien las cosas como un diputado joven.