Foto: Archivo
Álamo, Ver., a 22 de marzo de 2021.- Ultimado a tiros al interior de su domicilio, un hombre que se desempeñaba como empleado de una gasolinera fue asesinado de varios balazos, durante la madrugada de este lunes.
De acuerdo con el parte de las autoridades, se trata de quien en vida en vida respondía al nombre de Irving S. H., de 33 años de edad, quien laboraba en una empresa gasera del municipio de Cerro Azul, y cuyo asesinato se dio en su domicilio en la localidad de Horcones.
Se dijo que fue a eso de las 02:00 horas de este día cuando hombres armados irrumpieron en el domicilio de la víctima y la asesinaron de varios balazos para después darse a la fuga.
El hecho fue reportado a las autoridades y ocasionó la llegada de elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Sedena, así como personal de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron los hechos y resguardaron el área para procesar la escena.
Personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan arribó hasta el sitio para realizar las diligencias correspondientes, al término de lo cual el cadáver fue enviado a la morgue.