Salvador Escalante, Michoacán, a 11 de noviembre de 2020.- Derivado del reforzamiento de los trabajos operativos efectuados de manera coordinada entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se localizó y destruyó un campamento improvisado, relacionado en acciones ilícitas, en este municipio.
Durante labores de vigilancia para el combate de hechos delictuosos en localidades de esta demarcación, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron en una zona boscosa el campamento, procediendo a asegurar el sitio.
Como resultado de las tareas de revisión, los oficiales localizaron indicios que permitieron establecer que en el lugar se realizaban actividades ilícitas, por lo que fue destruido, dando aviso a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
En la zona se mantienen acciones de seguridad mediante patrullajes y recorridos a pie tierra, a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes michoacanos.