Morelia, Mich., a 10 de septiembre de 2023.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Marco Antonio “N”, presunto responsable del homicidio de padre e hijo, ocurrido en Zinapécuaro.
De las investigaciones se desprende que el 14 de agosto de 2018, José Refugio C., y Aarón C., iban llegando a su lugar de trabajo ubicado sobre el tramo carretero Jeráhuaro-El Salto, municipio de Zinapécuaro, y cuando se disponían a bajar de un vehículo tipo Jeep, color rojo, fueron sorprendidos por el investigado y su cómplice, quienes accionaron armas de fuego en su contra.
En el lugar murieron padre e hijo, mientras que Marco Antonio “N” y su acompañante abordaron un vehículo en el que escaparon.
Durante los trabajos de investigación realizados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, logró establecer la posible participación del presunto responsable, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.