Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Arnulfo “N”, presunto responsable en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su pareja, en el municipio de Charo.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima, de 47 años de edad, desde el año 2011, había sufrido violencia física, verbal y psicológica, ejercida por parte de su pareja, Arnulfo “N”, quien además la había amenazado de atentar contra su vida.
Derivado de lo anterior, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde fue integrada la Carpeta de Investigación, en la que se recabaron datos de prueba de la posible participación de Arnulfo “N” en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que otorgó un Juez de Control.
El investigado fue detenido por elementos investigadores y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.