Morelia, Mich., a 4 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, aseguró, en esta ciudad, un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó una motocicleta con reporte de robo, la cual fue robada el pasado 1 de mayo.
Derivado de labores de inteligencia e investigación de campo implementadas por personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, se logró establecer la posible comisión de conductas delictuosas en un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Rincón, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.
Tras obtener dicho mandato judicial, personal de la institución se trasladó a la ubicación antes referida, donde localizó una motocicleta de la marca Bajaj, color gris, la cual fue robada el pasado 1 de mayo.
El inmueble y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.