En el Hospital de la Mujer piden cuota a empleados para comprar agua y papel sanitario

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Carlos A. Montaño

En el Hospital de la Mujer, atraviesan serios problemas para llevar a cabo labores de intendencia, puesto que se ha informado a la directora del nosocomio que ya no cuentan con recursos económicos para realizar compras menores a fin de adquirir insumos para realizar estos trabajos.

Ante esta situación, empleados y empleadas del Hospital, denuncian que les están pidiendo cuotas para poder comprar agua potable y papel sanitario, entre otros.

En una tarjeta informativa dirigida a la doctora Olivia Aleida Cardoso Navarrete, directora del nosocomio, la responsable del departamento de Servicios Generales, Elizabeth Garnica, afirma: “Me permito informar a usted, como ya es de su conocimiento, el Hospital ya no cuenta con recurso económico por el momento para realizar compras menores para el área de Intendencia, por lo cual restringiremos el uso de, toallas Inter dobladas y papel higiénico; dando prioridad a los servicios de UCIN, UCI, UCIREN, Diálisis, Banco de Leche y urgencias, esto con el fin de que la cantidad mensual que nos surten por parte de la empresa subrogada de limpieza, Sistec Priv S. de R.L.; de C.V., (60 cajas C/20 paquetes y 30 cajas de papel higiénico c/12 rollos), nos alcance para surtir los servicios antes mencionados, por tal motivo se dejarán de surtir las áreas no esenciales, si dejar atrás las demás áreas que sin duda, son también importantes, en la medida de lo posible, estaremos pendientes de poder cubrir alguna otra área”.

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