En menos de una semana –del sábado pasado a ayer miércoles–, ya suman 14 los cuerpos de nueve hombres y cinco mujeres hallados en al menos 8 narco fosas en el municipio de Villamar, aquí en Michoacán.
Ayer por la noche la Fiscalía estatal reveló el hallazgo de 4 cuerpos más en una fosa clandestina en el municipio de Villamar donde el sábado y domingo pasados, también se hallaron inhumaciones ilegales con 10 cuerpos, cinco de ellos mujeres.
Es decir, en menos de una semana en Villamar, en ese cementerio clandestino, se han hallado 14 cuerpos humanos.
Del hecho de ayer, se informó que personal forense de la Fiscalía del estado, que desde hace días se encuentra en la comunidad de Los Negritos, localizó cuatro cuerpos en estado de descomposición en dos fosas; en una de ellas estaban los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 35 años de edad, mientras que en el segundo, fue localizado el cuerpo de otro hombre, de entre 30 y 35 años.
Como se dio a conocer, el sábado pasado en este mismo lugar de Los Negritos, en Villamar, las autoridades ubicaron cinco puntos donde localizaron seis cuerpos -cuatro mujeres y dos hombres-, hasta el momento sin identificar.
El domingo también en Los Negritos, se ubicaron cuatro cuerpos más, tres hombres y una mujer, que como en los otros casos, no han sido identificados y mientras, las excavaciones continúan en ese sitio porque se presume que ahí, en Los Negritos, podría haber todavía un número indeterminado de cuerpos inhumados clandestinamente.