Gobierno estatal facilita trámites y pagos en línea a la ciudadanía: SFA

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Morelia, Mich., a 27 de junio de 2024.- Antes de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el creciente porcentaje de ciudadanos que tienen posibilidades de utilizar servicios digitales para llevar a cabo trámites y pagos oficiales en Michoacán, era discriminado por las autoridades que mantenían desvinculadas todas las dependencias y no facilitaban los procesos.

Durante el panel Atracción de inversión y las herramientas digitales para la buena administración pública en el estado de Michoacán, dentro del Encuentro Nacional Mejora Regulatoria y Gobierno Digital para la Equidad Social, que se celebra en Morelia, el director general de Gobierno Digital, perteneciente a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Juan Paulo Granados Gómez, declaró lo anterior al señalar que la presente gestión estatal es humanista en el sentido de que se interesa en que las personas sean eje y destino de las buenas políticas públicas.

Destacó la importancia de dar certeza a la sociedad michoacana sobre sus trámites y pagos; además, se trata de un sistema ágil y confiable que contribuye a transparentar todas las operaciones, las cuales se reflejan en tiempo real.

Granados Gómez manifestó que la encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del tesorero estatal, Luis Navarro, es digitalizar todos los servicios, trámites y pagos del Gobierno de Michoacán.

Explicó que las aproximadamente 145 oficinas de recaudación que se encuentran distribuidas en la geografía estatal, ofrecen atención e información a la ciudadanía, la cual tiene la decisión de realizar sus operaciones de la manera más conveniente.

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