Foto: Archivo
Guanajuato, Gto., a 20 de mayo de 2021.- Los cuerpos desmembrados y torturados de dos personas del sexo masculino fueron localizadas durante el transcurso de ayer, miércoles, en diferentes sitios de esta entidad.
Un primer hecho tuvo lugar por la mañana, cuando se reportó la presencia de un cadáver dentro de una bolsa de plástico que estaba acompañada de un mensaje firmado por el crimen organizado, hallazgo ocurrido sobre la carretera Panamericana en inmediaciones de Celaya.
Es de mencionar que esta persona había sido reportada como desaparecida un día antes, presunto miembro de un grupo criminal del estado de Jalisco.
Un segundo hecho ocurrió a media hora de este municipio, en el municipio de Apaseo El Grande, donde elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver torturado de una persona debajo del puente vehicular que comunica a Apaseo con San José Agua Azul.
Ambos mensajes fueron atribuidos al crimen organizado, debido a que algunos estaban firmados por “M1”.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y peritos de la Fiscalía acudieron para realizar las diligencias correspondientes del caso.