Morelia, Michoacán, a 20 de Mayo de 2025.-Con la convicción de que cada ayuda cuenta, la diputada local Brissa Arroyo Martínez se sumó a la entrega de donativos que hizo el Congreso del Estado a la Cruz Roja Mexicana.
La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura, destacó que esta noble institución es ejemplo de altruismo y solidaridad, porque siempre está presente cuando la ciudadanía lo requiere.
La Congresista local refirió que la actual legislatura aprobó en la Ley de Ingresos de 2025 un decreto mediante el cual el gobierno del estado se compromete a donar 10 pesos por cada trámite de refrendo vehicular a la Cruz Roja Mexicana.
Con la presencia de Ignacio Gallardo Reyes, director de la Cruz Roja en Michoacán, se formalizó la entrega de los donativos en el marco de la colecta nacional que en este año tiene el lema “Las emergencias no esperan, no dejes de ayudar”.
En su intervención, Ignacio Gallardo Reyes, director de la Cruz Roja, exhortó a la sociedad a sumarse a este esfuerzo que se hace para brindar atención y salvar vidas.