Morelia, Mich., a 6 de marzo de 2024.- Este miércoles, la Fiscalía de Michoacán anunció dos recompensas de 100 mil pesos cada una, para dar con dos homicidas: una, para capturar a un Guardia Civil acusado de asesinar a un joven en Morelia y la otra, para dar con el paradero del homicida del candidato de Morena en el municipio de Maravatío.
Del primer caso, la Fiscalía señaló al Guardia Civil, Ventura Enrique Astorga García, como presunto responsable del homicidio de Saúl Rodríguez Flores la noche del viernes 23 de febrero aquí en Morelia.
La otra recompensa también de cien mil pesos, es para dar con el paradero y capturar a Anthony Rivera Domínguez, también presunto homicida de Miguel Ángel Reyes Zavala, candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Maravatío.
Sobre el asesinato también en Maravatío ese mismo día, pero del candidato del PAN a la alcaldía, Armando Pérez Luna, se sigue investigando, pero el fiscal en días pasados señaló que “se trató de la intromisión de los intereses de los grupos criminales para quitarse de en medio a los posibles candidatos”.