Ayer miércoles fue especialmente violento en Michoacán: el número de asesinatos fue de 6 y tres cuerpos más hallados en una narco – fosa; en Jacona dos sicarios a bordo de una motocicleta, balearon a una familia que iba dentro de un taxi con saldo de tres personas muertas.
En Morelia, el miércoles un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en la colonia Constituyentes de 1814, en la calle Cornelio Ortiz de Zárate; la víctima fue reconocida como Carlos C.R., de aproximadamente 50 años de edad.
En Zamora, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, de quien se presume fue asesinado a balazos, fue localizado dentro de un zanja a un costado de la carretera Zamora-La Piedad, en la comunidad de Tierras Blancas.
En Uruapan, en medio de las fiestas patronales del Barrio de San Pedro, un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue ejecutado de 7 balazos.
También ayer miércoles, la Fiscalía estatal dio a conocer el hallazgo de los restos óseos de tres hombres dentro de dos fosas clandestinas.
Mientras, en el municipio de Jacona, el conductor de un taxi y una pareja de esposos, perdieron la vida, mientras la hija del matrimonio resultó herida al ser atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta; las víctimas fueron identificadas como el taxista Raúl, así como Martín I., H., y su esposa María Elena M., G., ambos de 57 años de edad, vecinos en la tenencia de La Planta. En el lugar los socorristas auxiliaron a Rocío I., M., de 29 años de edad, hija de la pareja.